Webempresa

  • Atención al cliente
  • Precio
  • Capacidad
  • Calidad

Calificación final

Visitar Webempresa
4.6

Cuando hablamos de Webempresa lo hacemos de una empresa que cada vez tiene una mayor participación en el mundo del alojamiento de páginas web.

Se trata de una empresa española, con todos los beneficios que puede tener esta condición para personas españolas, o simplemente para personas de habla hispana. Si en algo destaca Webempresa es que tienen como objetivo la creación de una buena imagen de marca, por lo que se esfuerzan en ofrecer buenos servicios y un excelente servicio técnico.

Uno de los aspectos más positivos de Webempresa es que están concienciados con que el alojamiento web es una de las partes imprescindibles en los proyectos de muchas personas. No tener un servicio adecuado, puede destinar al fracaso tu idea, y en este aspecto Webempresa cumple con las expectativas sin problemas. Hay que tener en cuenta que esta conclusión no la hemos sacado de lo que dice Webempresa de su propia organización, sino de la opinión de muchas personas que han utilizado o están utilizando su servicio, pues la valoran de manera muy positiva.

Así pues, sin duda alguna, uno de los puntos más fuertes de Webempresa es su enorme soporte técnico, que estará encantado de atender tus dudas o problemas las 24 horas del día.

Por qué elegir Webempresa para mi web

Es importante conocer cuáles son los aspectos en los que destaca un alojamiento web, y de esta manera podemos comprobar si se adapta o no con lo que necesitamos. En concreto, Webempresa, tiende a facilitar todas las gestiones relacionadas con el alojamiento web a sus clientes.

Uno de las partes que más echa para atrás a la hora de crear una web es todo lo relacionado con la instalación y programación. Más o menos todo el mundo puede crear contenidos, o difundir sus publicaciones a través de las redes sociales, pero no todas ellas tienen capacidad de instalar el blog o la página web en el hosting. Con Webempresa, puedes instalarlo a través de unos sencillos pasos, tanto para WordPress como otros gestores de contenidos como Joomla.

La seguridad. Sin duda, una de las partes más importantes en un proyecto. Existen en la red muchas personas que además de no ayudar intentan perjudicar a quien tiene una página web. Para estar tranquilo, en Webempresa puedes instalar tus CMS configurándolo con opciones personalizadas antihackeo.

alojamiento para webs en webempresa

Pero no siempre puedes tener problemas porque otra persona quiera hacerte daño, también puede ocurrir que por un error o una situación extraña tengas que verte obligado a volver a una versión antigua de tu web. En Webempresa tienes la posibilidad de realizar backups, de como mínimo 4 horas antes del momento actual. De esta manera podrás recuperar la información que necesites de forma sencilla.

Una de las características que tiene que tener un buen proyecto es una velocidad de carga baja. Webempresa ofrece calidad en ello, uno de los aspectos importantes a la hora de posicionar en la primera posición una web. Cuenta con Discos SSD que optimizan la velocidad de carga, e incluso en sus planes más básicos cuenta con una velocidad superior a 500 Mb, mientras que en el plan profesional tendremos 3GB.

El soporte de Webempresa es en español, perfecto para las personas que no dominan el inglés, o al no tener los conocimientos suficientes en hostings tienen problema de comunicación cuando tienen un problema. El servicio de atención al cliente de Webempresa es muy bueno, atendiéndote a través dela web o a través del teléfono de forma muy eficaz.

Pero esto no acaba aquí, Webempresa quiere ayudar a sus clientes ofreciendo videos explicativos de cómo llevar a cabo algunas operaciones que pueden conllevar problemas. Estos videos son muy detallados, por los que te recomendamos que antes de contactar con el servicio de atención al cliente y accedas a ellos, probablemente encontrarás una solución de una manera más sencilla.

Por último, es cierto que en muchas ocasiones lo que queremos no es comenzar un proyecto nuevo, sino trasladar un proyecto ya creado a un nuevo hosting. Debido a que si lo quiere realizar una persona sin conocimientos en este ámbito puede resultar difícil e incluso peligroso al trasladar los archivos, Webempresa ofrece la posibilidad de trasladar todo la información de tu WordPress de tu antiguo hosting al nuevo contratado con ellos. De esta manera no pondrás en peligro el proyecto ni perderás el tiempo en este tipo de decisiones.

Qué planes podemos contratar con Webempresa

En Webempresa podemos tener planes especializados dependiendo del CMS que queramos utilizar: WordPress, Joomla y Prestashop. Dentro del gestor de contenidos que utilizamos, encontraremos distintos planes con gran diversidad de características:

  • Plan Inicio. Tiene un precio de 6,58 euros al mes. Cuenta con 500 Mb de espacio en un Disco SSD y 40 Gb de transferencia mensual.
  • Plan Popular. Tiene un precio de 8,25 euros al mes. Cuenta con 1 Gb de espacio en un Disco SSD y 60 Gb de transferencia mensual.
  • Plan Avanzado. Tiene un precio de 12,42 euros al mes. Cuenta con 2 Gb de espacio en un Disco SSD y 120 Gb de transferencia mensual.
  • Plan Profesional. Tiene un precio de 16,58 euros al mes. Cuenta con 3 Gb de espacio en un Disco SSD y 200 Gb de transferencia mensual.

Además, todas ellas cuentan con cuentas de email ilimitadas, un dominio gratuito durante un año y toda la protección que hemos comentado anteriormente en materia de seguridad y antihackeo. También tienes la posibilidad de utilizar una de las plantillas para tu CMS que te ofrece Webempresa.

Es posible que estos precios sean un poco más altos que otros servicios de hosting conocidos y que podemos encontrar navegando, pero la relación calidad precio que tiene tanto el alojamiento web como el servicio de atención al cliente que ofrece la empresa, merece la pena pagar esta pequeña diferencia.

Por último, tienes que tener en cuenta que si quieres contratar tu hosting con Webempresa pero no termina por convencerte por cualquier razón, tienes la posibilidad de pedir el reembolso de tu dinero en los primeros 30 días de tu servicio.

Por tanto, podemos decir que Webempresa es una empresa seria, que confía en sus servicios, ya que ofrece la posibilidad de devolver el dinero a toda persona que crea que su atención o su calidad no acorde a su precio.